Saturday, November 17, 2012

EL NUMERO SIETE Y SUS BENDICIONES


“SIETE DIAS DE GRATITUD”

Queridos amigos, El día de Acción de Gracias esta ante nuestros ojos.   Recuerdo que el año pasado realizamos “El Numero cuarenta y sus bendiciones”.  En esta oportunidad, comenzaremos  un nuevo y corto programa al que llamaremos: “El Numero SIETE y sus Bendiciones”.

¿Cual es el significado de este número?

El NUMERO SIETE es un número poderoso, simboliza el estado de TOTALIDAD e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.   El SIETE es el punto final que obliga un reposo para luego  comenzar una nueva serie de SIETE pasos.   Tenemos varios ejemplos de la manifestación del numero SIETE, como ejemplo: Los  SIETE colores del prisma, los siete sonidos musicales, son SIETE los días de la semana, SIETE los meses de gestación para que un ser humano pueda vivir  al aire, SIETE son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento que se expresa el deseo hasta  que se materialice, y otros muchos mas. Esto nos requeriría un estudio profundo del significado de “El Numero SIETE”.

¿Porque he elegido el numero SIETE?    

Porque son solo SIETE días, pasan muy rápido y  recordaremos  la importancia de la gratitud, de esta manera estaremos conscientes de todas las bendiciones y milagros que están manifestándose en nuestras vidas y que muchas veces no nos damos cuenta.

¿Cuales son las indicaciones para realizar esta fantástica experiencia?

Comenzaremos hoy sábado o mañana domingo.  Si deseas empezar el lunes está  bien, recuerda que sean SIETE días para realizar el programa.  

1.       Te dedicarás por SIETE minutos cada día a calmarte y dirigir tu pensamiento al sentimiento de gratitud.  

2.       Puedes ir a un parque donde estés rodeada de naturaleza, observar el jardín de tu casa,  contemplar el  cielo, o puedes hacerlo en cualquier lugar donde te encuentres, en el tren, en un café o donde prefieras. 

3.       Las siguientes  preguntas son buenas para abrir tu mente: ¿De que estoy agradecida?  ¿Que cosas buenas me están pasando en este momento? ¿Que maravillas están sucediendo dentro de mi cuerpo? ¿Que es lo que tengo a mi alrededor que me da paz, quietud y me hace sentir alegría?  ¿Estoy agradecido por ello? ¿Estoy atravesando alguna dificultad? ¿Que estoy aprendiendo de esa situación?

4.       Lee el pensamiento del día y reflexiona su significado, pon atención en lo que sientes sobre lo que acabas de leer.

5.       Escribe SIETE bendiciones por la cual estas agradecido en este día. Si hay alguna intención en tu vida que desea que se materialice, escribe el agradecimiento como si ya lo hubieras obtenido.

A continuación están los SIETE Pensamientos que anotaras  en cada página de un cuaderno o diario, haciendo el total de SIETE páginas y llévalo contigo a donde vayas.    

PENSAMIENTOS PARA CADA DIA.   Total:  “SIETE DIAS”

1.       El estar constantemente agradecidos nos revela la consciencia que ya estamos viviendo en el Cielo. Siempre da Gracias por todo. Ernest Holmes

2.       No hay errores, nada es casualidad. Todos los eventos  que nos suceden son bendiciones que vienen como experiencias de aprendizaje.    Elizabeth Kubler-Ross

3.       Muchas veces pensamos que todo lo que tenemos es algo tan normal  sin darnos cuenta que debemos estar muy agradecidos por ello.   Cynthia Ozic

4.       Mostrar aprecio y agradecimiento por alguien o por algo en tu vida hará que realmente atraigas muchas cosas que aprecias y valoras en tu vida.  Christiane Northrup, M.D.

5.       Estar agradecido y no expresarlo es como envolver un regalo y no entregarlo. William Arthur Ward

6.       No tienes ningún otro motivo en tu vida más que estar agradecido y alegre.   Buda

7.       La gratitud es riqueza. La queja es pobreza. Doris Day

Estaré muy feliz de recibir tus correos o comentario en mi blog.  Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarte conmigo.  Es un placer para mí compartir esta nueva experiencia de Gratitud con todos los que desean acompañarme.

Con mucho Amor:

Jazmín Jesson RScP

Centros Unidos de Vida Espiritual

 




2 comments:

  1. Muchas gracias por compartir tanto Amor, Jazmín. Poderoso número el 7, y hermosos pensamientos. Es un placer también para mí :)

    ReplyDelete
  2. Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario. Compartir lo que se ama y vive diariamente, es un placer. Estamos de paso en el planeta...hay que vivirlo al maximo, dando lo mejor de nosotros! Carinos.
    Jazmin Jesson

    ReplyDelete