Friday, November 23, 2012

EL NUMERO SIETE Y SUS BENDICIONES

SIETE DIAS DE GRATITUD

¡Muy buenos días! Estamos casi al final de nuestra aventura “Siete Días de Gratitud" y "El Numero Siete y sus Bendiciones”

Lo más importante del programa es que en estos días estuviste comunicado  contigo mismo y con tu Ser Interno, de esta forma te diste la oportunidad de  vibrar con la maravillosa Energía de la Gratitud.   Al instante que pones una intención en la Mente Universal, de inmediato comienza el Poder Creativo de la Vida a decir “SI” a todo lo que declaras, ya sea mentalmente o con el Poder de tu Palabra.   En esta ocasión hiciste las declaraciones de Gratitud, entonces ¿Que crees que te enviará el Universo?...  Más abundancia, más ideas, más bienestar y todo lo mejor a tu vida.  

Quiero darte las gracias por tus comentarios y experiencias que compartiste conmigo mientras realizaste el programa.   Estoy segura que los Milagros en tu vida se están y estarán manifestándose en cada momento.   Recuerda que los Milagros de la Vida están en todas partes, hay que abrir nuestros ojos espirituales a verlos y a apreciarlos.

Con esto concluyo “Los Siete Días de Gratitud”  y “El Numero Siete y sus Bendiciones”.   Recuerda, puedes volver a él en cualquier momento que veas o sientas que tu vida no esta como quieres, sólo con los primeros siete segundos de una afirmación de gratitud, la sonrisa y la luz brillará de nuevo en tu rostro.

Repite constantemente:   YO SOY UNA CON LA VIDA… LA VIDA ME AMA Y ME APOYA… YO SOY UNA BENDICION PARA EL MUNDO… ¡Y ASI ES!

Con amor para tí...hasta la próxima,

Jazmín Jesson RScP
Practicante Profesional en Concejería Espiritual

Centros Unidos de Vida Espiritual

No comments:

Post a Comment