Tuesday, November 6, 2012

EL PODER DE LA ELECCION

Comparto con Uds. este escrito que recibi hoy, enviado por Miguel Zulueta RScP
 
Tengo decisiones que tomar cada día. Y, aunque personas bien intencionadas me ofrezcan su consejo, yo soy responsable por las decisiones que tomo. Ante todo, elijo estar receptivo a la Mente Divina. Por medio de la oración y la meditación, soy guiado a una comprensión más profunda de lo que es correcto para mí.

La inspiración que recibo es el fundamento de mis decisiones. Al centrar mi mente y mi corazón en Dios, la luz pura de la comprensión resplandece en mí. Cualquier confusión se disipa a medida que sigo mi guía interna ante cualquier decisión. Mi vida se desenvuelve de manera positiva cuando actúo según la inspiración del Espíritu en mí.
AFIRMO: Elijo ser inspirado por el Espíritu.


Gracias Miguel

No comments:

Post a Comment