Tuesday, November 29, 2011

FIN - NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES!

Hola…aquí escribiéndote nuevamente. Me imagino que estas en los últimos días o del final de tu diario de gratitud, el NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES. En esta etapa que tuviste cada día en poner atención a las bendiciones de los pequeños y grandes acontecimientos que has vivido; el anotarlos y recordar constantemente, hizo que esta acción se convierta en un hábito y que en tu subconsciente quede grabada esta intención. Es muy importante que después de estos cuarenta días, continúes con la práctica diaria de la gratitud.


Me gustaría saber cuál fue tu experiencia, sea que lo hayas terminado o no. Que es lo que sentiste, pensaste y que es lo que sucedió en tu vida. En el Universo no hay nada que no tenga efecto cuando pones una causa o intención, esto se llama la ley de la causalidad. Nada sucede por casualidad. Así que, si algo te pareció una coincidencia, es que accionaste un pensamiento y se cumplió de alguna manera lo que estabas deseando. Esto nos demuestra que tenemos el poder de causar lo que acontece en nuestras vidas, ya sea positivo o negativo. Tu puedes hacer que sucedan las cosas o intenciones en tu diario vivir.

Ahora te recomendaría que leas todos tus escritos diarios y reflexiones sobre cada día que pasaste en alerta a la gratitud. ¿Qué piensas implementar en tu vida diaria? ¿Qué nuevas ideas tienes y que empezaste a hacer diferente?

Espero que hayas disfrutado de esta aventura como lo hice yo, te agradezco por tus comentarios y preguntas. Si tienes un tiempo en estos últimos días del año, date una mañana libre, ten lápiz y papel, ve a un parque y ponte en contacto contigo mismo y escribe las bendiciones que tuviste cada mes, puede ser al menos uno cada mes. Con esta actitud estas dando apertura a las nuevas bendiciones para el próximo año.

Hasta otra oportunidad.



Jazmin Jesson RScP

United Center for Spiritual Living

No comments:

Post a Comment