Tuesday, November 8, 2011

EL NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES



Buenos días, aquí de nuevo escribiéndote para continuar con los siguientes quince o veinte días restantes de tu aventura con el ”Numero 40 y sus Bendiciones”. Estos pensamientos que están abajo, te servirá para reflexionar sobre cada uno de ellos, dos días cada uno. Me pareció que envié los anteriores. Si no fue así, continuaras con los que restan.
He tenido la gracia de salir el fin de semana pasado con mi madre y mi hijo, nos fuimos el sábado por la tarde rumbo al sur de California con la intención de ir a Tijuana. Decidimos quedarnos a pasar la noche en un pueblo llamado Ramona, que queda a la altura de Carlsbad rumbo este por la carretera 78. Te contare que me he sentido tan bien por este paseo entre montañas, después de haber tenido el cierre del mes en mi trabajo de seguros que fue bastante ocupado y de tensión. La otra bendición fue que mi hijo estaba manejando, así me dio tiempo de solo mirar, pensar y descansar al ver los paisajes tan tranquilos. Montañas, mar, sembríos, curvas entre cerros, la vida en un pequeño pueblo, tan distante del tráfico y actividad común de una ciudad tan grande como Los Ángeles.
El domingo partimos temprano a Tijuana (México) donde estuvimos por unas horas para luego venir de regreso por carreteras solitarias acompañados por el clima nublado y lluvioso. Esta vez regresamos por otro pueblo que se llama Julián, que queda arriba en las montañas a unos 3,500 pies de altura hacia el este y donde ya se veía rastros de la venida del invierno con nieve. Que viaje para tranquilo y reparador. Que gran bendición. Jazmin

Días 17 y 18
Muchas veces pensamos que todo lo que tenemos en la vida es algo tan normal sin darnos cuenta que debemos estar muy agradecidos por ello. Cynthia Ozic
Días 19 y 20
La mejor virtud no es solo el Corazón agradecido, sino más bien el padre de todas las virtudes. Cicerón
21 y 22
Si un compañero no está agradecido por lo que tiene, es más probable que no sea agradecido por lo que está por recibir. Frank A Clark
23 y 24
Al momento de comer los brotes de bambú, recuerda a la persona que los plantó. Proverbio chino
25 y 26
A pesar de no tener una cuenta en el banco, tengo que expresar mi agradecimiento- ya que tengo el sol de la mañana y la luna en la noche. Irving Berling
27 y 28
La gratitud es riqueza. La queja es pobreza. Doris Day
29 y 30
Al amanecer despierta con un corazón henchido y da gracias por el nuevo día. Rashaski
31 y 32
Si la única oración que dijereis en tu vida es gracias, eso sería más que suficiente. Meister Eckhart
33 y 34
Hay calma, alegría y tranquilidad en la vida que vive en gratitud. Ralph H Blum
35 y 36
No tienes ningún otro motivo en tu vida más que estar agradecido y alegre. Buda
37 y 38
Estar agradecido y no expresarlo es como envolver un regalo y no entregarlo. William Arthur Ward
39 y 40
La forma verdadera de medir nuestra gratitud no es como lo expresamos, sino más bien como las utilizamos. W.T. Purkiser

No comments:

Post a Comment