Me gustaría saber cuál fue tu experiencia, sea que lo hayas terminado o no. Que es lo que sentiste, pensaste y que es lo que sucedió en tu vida. En el Universo no hay nada que no tenga efecto cuando pones una causa o intención, esto se llama la ley de la causalidad. Nada sucede por casualidad. Así que, si algo te pareció una coincidencia, es que accionaste un pensamiento y se cumplió de alguna manera lo que estabas deseando. Esto nos demuestra que tenemos el poder de causar lo que acontece en nuestras vidas, ya sea positivo o negativo. Tu puedes hacer que sucedan las cosas o intenciones en tu diario vivir.
Ahora te recomendaría que leas todos tus escritos diarios y reflexiones sobre cada día que pasaste en alerta a la gratitud. ¿Qué piensas implementar en tu vida diaria? ¿Qué nuevas ideas tienes y que empezaste a hacer diferente?
Espero que hayas disfrutado de esta aventura como lo hice yo, te agradezco por tus comentarios y preguntas. Si tienes un tiempo en estos últimos días del año, date una mañana libre, ten lápiz y papel, ve a un parque y ponte en contacto contigo mismo y escribe las bendiciones que tuviste cada mes, puede ser al menos uno cada mes. Con esta actitud estas dando apertura a las nuevas bendiciones para el próximo año.
Hasta otra oportunidad.
Jazmin Jesson RScP
United Center for Spiritual Living