Monday, October 17, 2011

EL NUMERO 40 Y LAS BENDICIONES




Queridos amigos y amigas: Tuve la oportunidad de estar el día de ayer en el Centro de Vida Espiritual “VISIóN” en la ciudad de San Diego- California, al mismo tiempo he disfrutado mucho de la amabilidad y cordialidad de todos los integrantes … me sentí en casa.

Cada vez que hay nuevas visitas en cualquiera de los centros , la entrega de un regalo es una costumbre para dar la bienvenida al visitante, por lo tanto recibí un sobre con diferente información sobre Ciencia de la Mente y un diario de 40 días llamado: “TRANSFORMACIóN A TRAVéS DE LA GRATITUD”.

Estoy muy emocionada y deseo compartir con todo aquel que quiera comenzar esta aventura durante cuarenta días. Es un buen momento para prepararnos a recibir la festividad de Acción de Gracias así como las Navidades. Cuando concluyamos, tendremos la alegría compartir esta transformación por medio de nuestro testimonio. Recordemos que participamos en el programa por elección propia, y compartimos nuestra alegría y testimonio por elección propia.

El número 40 tiene un significado espiritual muy profundo. Podemos leer en las escrituras sagradas el símbolo de este número antes que ocurra un cambio o transformación, por ejemplo: Moisés y los israelitas anduvieron durante 40 años para encontrar la tierra prometida. Buda se sentó bajo su árbol Bodi durante 40 día s antes de su iluminación. Goliat se burló de los israelitas durante 40 días antes que David lo afrontara. Jesús fue tentado durante 40 días antes de comenzar su ministerio.

¿Cómo empezar este diario? Cada día durante los siguientes 40 días, escribe 10 razones por las cuales estás agradecido. Este diario esta diseñado para ayudarte a experimentar el poder del numero 40 a través de 40 días de gratitud. Tu vida está verdaderamente llena de bendiciones que muchas veces pasan sin darte cuenta. Mientras más agradecido estás, tus ojos estarán abiertos a ver muchas más bendiciones por todas partes. Gratitud no solo es estar agradecido por las bendiciones que recibes (grandes o pequeñas), sino también por las bendiciones que dás. Es bueno dar gracias por las bendiciones que aparecen en foma de retos, ya que ellos nos traen bendiciones que muchas veces son revelados con el tiempo.

¿Cuándo escribir nuestro agradecimiento? En cualquier momento que estés consciente de alguna bendición que tuviste durante el día, al levantarte o al acostarte. Es bueno leerlos nuevamente antes de dormir, para que nuestro subconsciente los grabe mientras descansamos. ¿Cómo hacerlo? En un cuaderno puedes separar las 40 hojas y en cada una ennumeras las lineas del 1 al 10. Yo enviaré cada dos días un mensaje de bendición para la reflexión diaria. También pueden formar grupos de amigos y entre todos pueden ayudarse para mantener el compromiso. Si crees que esto será beneficioso a alquien que tú conoces, por favor reenvia el correo.

A las personas que están interesadas en comenzar este diario, les pido que se comuniquen conmigo y mantengamos una interacción por medio los comentarios en el blog o de email. Les puedo asegurar que veran resultados maravillosos en sus vidas.

Quiero dar un agradecimiento especial al Licenciado Miguel Zuleta quién me invitó a participar en el seminario de Programación Neurolinguistica en San Diego.

Jazmin Jesson
Concejera Espiritual Licenciada
Centros Unidos para la Vida Espiritual
www.pensamientosparaelalma.blogspot.com
pensamientosparaelalma@yahoo.com

No comments:

Post a Comment