Tuesday, October 25, 2011

EL NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES


Querido Espíritu Perfecto, Pleno y Completo que estás conmigo en este tiempo de compartir las enseñanzas del “NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES”. Me siento tan agradecida por tanta bendición y tanta gratitud manifestada en la primera semana de esta experiencia. Cuando miro mis escritos siento que tú también estás en este mismo camino que yo, puedo apreciarte más y saber que estoy acompañada por ti en estos momentos. Sé que tú también estás pasando por momentos en que no escribiste tus bendiciones, o no te diste cuenta y que vuelves nuevamente a tu cuaderno y comienzas a anotar. También sé que a veces piensas que esto es un trabajo extra en tu día, que mejor no seguir porque es mucho, y otras tantas ideas que te vienen a la mente que quizá sean estas u otras.
Bueno, aquí estoy otra vez haciéndome presente y alentándote a continuar. Estás ya en la primera semana o los primeros diez días de este proceso, ya tuviste experiencias muy buenas, estás más alerta a las cosas maravillosas que te rodean, sigues aprendiendo a ser agradecido por los pequeñas o grandes acontecimientos en el viaje de la vida. Por los momentos que parecen difíciles y luego quedan en el pasado, por el momento triste o molesto que ya pasó, todo esto te da la experiencia de aprendizaje, la diferencia es que ahora estás alerta. Cada día que pasa, estarás más consciente que tú co- creas con el proceso creativo la de vida que está ahí desde antes que fueras concebido en el vientre de tu madre. Que estuviste mantenido por la vida durante todos estos años y que muchas veces no estuviste alerta a tanta bendición. La buena noticia es que en este momento aquí y ahora estás haciendo lo que te corresponde hacer y eres más pleno porque prestas atención a tu diario vivir, y sobre todo a tus “BENDICIONES”.
Ahora comenzaremos los siguientes diez días de Amor, de alerta, de aceptación a lo bueno. Nuestra Mente Subconsciente se está preguntándo: “¿Que está pasando que me están dando tanta información nueva que no había tenido antes? Ahora hay más bendiciones y gratitud y eso es lo que lo que estaré desarrollando y aumentando. Las semillas de la bendición y gratitud están empezando a crecer en el jardín, en la tierra fértil de la Mente Subconsciente”. Sí, ahora es cuando debemos continuar y hacer posible que estas semillas sigan creciendo, hay que seguir regando con más gratitud diariamente a nuestro nuevo jardín. Las manifestaciones se dan rápidamente o pueden tomar su tiempo dependiendo de lo que son. Te animo a continuar estos nuevos diez días, a seguir leyendo los pensamientos diarios, tomándote los minutos necesarios para anotar tu gratitud por las bendiciones que estás viendo diariamente.
Te doy gracias por la oportunidad de compartir conmigo tus experiencias, tus escritos y tus bendiciones. Aquí estoy… completamente entusiasmada por estos primeros días de nuestra Aventura… en este momento de nuestras vidas. Una idea para que tengas a la mano tus pensamientos diarios… es que lo escribas en una tarjetita pequeña el que te corresponde cada día y las repitas constantemente. Louise Hay y los grandes maestros nos recuerdan que repitamos nuestras afirmaciones hasta 300 veces en un día. Espero tus noticias tan pronto puedas escribirme.
Con mucho Amor


Jazmin Jesson


Practicante Profesional Licenciada


Centros Unidos de Vida Espiritual

No comments:

Post a Comment