Monday, August 16, 2010

Pensamiento de la Semana


Queridos amigos/as. Este maravilloso pensamiento de Louis Hay comparto con Uds. para leerlo todos los dias y cada momento que tengamos una duda, o un momento de indecision. Es muy importante mantenernos conectados cada momento del dia con nuestro Ser Interno. Nuestra vida tiene sentido cuando hacemos las cosas con apertura, confianza y seguridad que donde nos encontramos estemos conscientes que somos mas que un cuerpo. "Yo Soy un Espiritu Divino"
Recomiendo que lo imprima y lo lleve a donde vaya para leerlo con frecuencia.



Pensamiento



"En la Infinitud de la vida donde estoy, todo es perfecto,

Pleno y completo.

Creo en un Poder mucho mayor que yo y que fluye a

Través de mí en cada momento del día.

Porque sé que en este Universo

Hay solamente Una Inteligencia,

Me abro a la sabiduría que contiene y está en mi interior.

De esta Única Inteligencia provienen todas las repuestas,

Toda curación, todas las soluciones, toda creación nueva.

En ese poder y en esa Inteligencia confío,

Sabiendo que todo lo que necesito me llega

En el momento, el lugar y orden adecuados.

Todo está bien en mi mundo."


Louis Hay

No comments:

Post a Comment