Sunday, August 22, 2010

Pensamiento de la Semana "Cambios"


“La vida está siempre llena de cambios, muchas veces no estamos dispuestos a reconocerlos y aceptarlos cuando llega el momento. Es muy importante estar atentos cuando es el tiempo de hacerlo y no esperar a tener dolorosas experiencias. Imprimir este pensamiento y leerlo varias veces al día durante esta semana. Les aseguro que se puede vivir en el cielo aquí en la tierra”. Jazmín Jesson
“Cambia tu pensamiento y cambiara tu vida.” Ernest Holmes

“En la infinitud de la vida donde estoy, todo es perfecto
Completo y entero, sin embargo, la vida siempre cambia.
No hay comienzo ni hay final;
Solo un reciclar de la sustancia y las experiencias.
La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza, ni se enrancia,
Pues cada momento es siempre nuevo y fresco.
Soy uno con el mismo Poder que me ha creado,
Y me ha dado el poder de crear
Mis propias circunstancias.
Me regocija el conocimiento de que tengo poder
Para usar mi mente tal como yo decida.
Cada momento de la vida es un nuevo comienzo
Que nos aparta de lo viejo
Y este momento es un nuevo comienzo para mí,
Aquí y ahora.
Todo está bien en mi mundo.”
Louis Hay

No comments:

Post a Comment