Wednesday, December 19, 2012

MEDITACION PARA EL 21/12/12


Meditación para el 21 de diciembre de 2012  Por Rubén Cedeño

Este día viernes a la 5:11 minutos hora de Greenwich sucederá este trascendental acontecimiento. Vas a tener que calcular correspondiente al país donde vives. Como será un proceso de repotenciación, expansión y sello de Luz en la Tierra y el Sistema Solar, por favor no te vistas de negro; pídele a todo el que puedas, que al menos ese día no lo haga. El negro es la negación de la Luz. Vístete de blanco o dorado, sugiere a todo el que puedas que se vista de estos colores, y explícale que es para estar en consonancia con el hecho cósmico.

Siéntate tranquilo, solo o en compañía de tu familia o tu grupo espiritual, en un lugar sereno donde nadie ose interrumpir.  Como es de madrugada, lo más seguro es que lo hagas solo en tu casa.  Pero se puede realizar esta meditación durante todo el transcurso del día.  El suceso cósmico durara un tiempo considerable y esto es 24 horas antes y 24 horas después en suma 48 horas.  Muchos “Grupos Espirituales” madrugaran para hacer juntos este servicio.  Si puedes usar como colgante el símbolo del Huanb Ku, que representa el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central para los Mayas que te servirá como antena receptora de esta brillante energía.

Pon atención en el Centro de tu Ser y visualiza una “Luz Cristalina Radiante”, que se expande; concibe como te vuelves Luz.  Quédate así por un rato.   Únete ahora al Centro de Luz Planetario donde la Voluntad de Dios es conocida, donde los Seres de Luz están reunidos esperando el momento de conexión de los Logos Cósmicos.   Este el Corazón de Luz  de la Tierra.   En este momento se conectaran los millones de “Chispas Divinas” asignadas a la Tierra con todos los “Centros de Luz” de todos los Maestros, Santos, Arcángeles, y Elohim de la Tierra, quienes se conectaran con todos los “Logos Planetarios”, “Logos Solares” y “Logos Cósmicos” de la Galaxia.   Sera una conexión de destellos de luz nunca antes vista, de una Radiación incalculable.

Afirma:

“Yo Soy” como “Ser Divino” unido a todas las “Chispas Divinas” de la humanidad, y siendo Uno con la Consciencia de la Jerarquía Espiritual, me abro ahora a todas las radiaciones, bendiciones, adelantos, progresos que la alineación lumínica del Sol con mi Galaxia y el Gran Sol Espiritual Central produce en este momento.

YO SOY LA LUZ, PIENSO LA LUZ, SIENTO LA LUZ, ABSORBO LA LUZ Y EXPANDO LA LUZ. YO SOY LUZ

Rubén Cedeño

https://www.facebook.com/jjesson1#!/jjesson1

"MANGUARE"
Ciencia de la Mente
Centro Unido de Vida Espiritual

No comments:

Post a Comment