Monday, September 27, 2010

"Liberando el Pasado"


Como podemos observar en nuestro pensamiento de la semana escrito por Louis Hay, es muy importante liberarnos de las experiencias del pasado que no son beneficiosas para nosotros. Darnos cuenta que todas esas vivencias fueron necesarias para nuestro crecimiento personal y que solo nos sirve para tener la experiencia y llegar a donde estamos ahora.

Jazmín Jesson
Profesional Licenced Practitioner
United Center for Spiritual Living

Pensamiento de la semana

“En la infinitud de la vida donde estoy,
Todo es perfecto completo y entero.
El pasado no tiene poder sobre mí
Porque me dispongo a aprender y a cambiar.
Veo el pasado como algo necesario para llegar
A donde hoy estoy.
Me dispongo a empezar desde donde me encuentro ahora,
A limpiar las habitaciones de mi casa mental.
Sé que no importa por donde comience,
Y por eso ahora empiezo por las habitaciones
Más pequeñas y más fáciles, de esta manera
No tardare en ver los resultados.
Me fascina estar en mitad de esta aventura, porque se
Que nunca volveré a pasar por esta experiencia.
Me dispongo a liberarme.
Todo está bien en mi mundo.”
Louis Hay

1 comment:

  1. Que bonito, este pensamiento va conmigo! Dice que sicologicamente ese proceso demora7 anos aprox. Mucho tiempo verdad?
    R C

    ReplyDelete