Saturday, February 27, 2010

SABIENDO COMO VIVIR, SABEMOS COMO MORIR


Este tema justamente acabo de estudiar en mis clases espirituales y comparto algo de mis pensamientos al respecto, ya que he experimentado la partida de seres cercanos a mi en mi ciudad natal, Iquitos-Peru.

Saber cómo vivir es estar consientes del momento presente y como elegimos vivir nuestra vida plenamente. Cada instante de vida tenemos la oportunidad de disfrutarlo de acuerdo con nuestra elección, de nuestros sentimientos y estar constantemente preguntándonos: ¿Porque siento esa amargura?. ¿Porque siento esta tristeza. ¿Porque estoy feliz? Si frecuentemente nos preguntamos sobre nuestros sentimientos, estaremos experimentando lo que llamamos “VIVIR”.


Saber como morir cuando nos llega el momento de partir, al vivir cada momento plenamente, estaremos preparados para ir y conscientemente sabremos que nuestro aprendizaje en la tierra llego a su fin, es el momento de nuestra graduacion. Es muy importante vivir a diario con nuestra mentalidad en lo eterno, somos espiritus eternos viviendo en el vestido del cuerpo que dejaremos al cumplir nuestra misión.

No comments:

Post a Comment