Sunday, May 31, 2009

DEJO A LOS DEMAS QUE VIVAN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS

Muchas veces tenemos recuerdos, inquietudes y pensamientos sobre otras personas y como quisiéramos que ellos vivan y actúen de acuerdo a nuestro punto de vista. Muchas veces lo hacemos inconscientemente.

Cada ser humano tiene una experiencia para vivir y también hacerse responsable de las consecuencias o éxitos de las decisiones que tome.

Miremos dentro de nosotros mismos que es lo que más importa en nuestras vidas y de la misma forma dejemos que los demás descubran lo que es más importante para ellos.

Jazmín Jesson

DEJO A LOS DEMAS QUE VIVAN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS!

Friday, May 29, 2009

VIVO EN EL INSTANTE PRESENTE

Cada mañana al despertarnos tenemos la oportunidad de vivir un nuevo día. Es muy importante que al momento de comenzar a tomar consciencia de esta acción, mientras todavía estamos en nuestra cama, optar por estar atentos a nuestros primeros pensamientos. Cuáles son?

Nos sentimos entusiasmados por el nuevo día? Esta es una buena práctica sencilla pero poderosa. Si comenzamos por agradecer por la cama que tenemos, nuestras sabanas, el techo donde estamos, el agua caliente, nuestro baño, la cocina, etc.etc.

Veremos que somos muy bendecidos. Sera posible que veamos nuestra vida fácil y llevadera? Nuestro pensamiento es el que determinara nuestras sentimientos y luego las acciones.
Comencemos nuestro día positivamente.

Jazmín Jesson

VIVO EN EL INSTANTE PRESENTE

Wednesday, May 27, 2009

LA ABUNDANCIA ESTA EN TODAS PARTES

No importa las circunstancias que estemos atravesando en este momento, a pesar de todo recordemos que somos seres Divinos, Eternos, completos y que podemos traspasar las barreras de la incertidumbre, el dolor, el cansancio, desanimo, la enfermedad etc.

Al concentrarnos en nuestra unión con Dios, al reconocer que nuestro cuerpo es el Templo de ese Ser Divino, Eterno, Completo; nada puede pararnos a obtener nuestros deseos más anhelados.
Nuestro derecho es ser felices, aquí, ahora en esta tierra.

Tomemos las elecciones correctas y escuchemos la voz interna que nos guía a cumplir nuestra misión y a descubrir los maravillosos talentos que tenemos para dar a los que nos rodean y al mundo.

Jazmín Jesson


LA ABUNDANCIA ESTA EN TODAS PARTES

Tuesday, May 26, 2009

MI VIDA ES EMOCIONANTE

Como estamos viviendo nuestras vidas? A pesar de todos nuestros problemas y aflicciones, realmente es bueno preocuparnos y sufrir?

O pueda que pensemos, para todo hay una solución menos para la muerte, mientras tengamos vida solo tenemos que decidirnos a ver la vida con los ojos que queremos verla?

O buena y hermosa o: todo está mal, la economía esta terrible, ya no tengo esperanza etc. Etc. Etc. En nuestras manos esta.

En este momento hago lo mejor que puedo y asi continuo mi vida, dando lo mejor de mi y recibo lo mejor de la vida.

Jazmin Jesson

MI VIDA ES EMOCIONANTE!