Tuesday, May 26, 2009

MI VIDA ES EMOCIONANTE

Como estamos viviendo nuestras vidas? A pesar de todos nuestros problemas y aflicciones, realmente es bueno preocuparnos y sufrir?

O pueda que pensemos, para todo hay una solución menos para la muerte, mientras tengamos vida solo tenemos que decidirnos a ver la vida con los ojos que queremos verla?

O buena y hermosa o: todo está mal, la economía esta terrible, ya no tengo esperanza etc. Etc. Etc. En nuestras manos esta.

En este momento hago lo mejor que puedo y asi continuo mi vida, dando lo mejor de mi y recibo lo mejor de la vida.

Jazmin Jesson

MI VIDA ES EMOCIONANTE!

1 comment:

  1. Re: [peruUSAsouthernCA] MI VIDA ES MARAVILLOSA‏
    From: Carlos Cruz (c.cruz@navarrete.com.pe)
    Sent: Tuesday, May 26, 2009 3:54:43 PM
    To: jazmin jesson (jazminjesson@hotmail.com)

    gracias
    carlos

    ReplyDelete