Saturday, November 28, 2009

UN VIAJE


UN VIAJE
Es muy bueno pensar en realizar un viaje, al menos uno cada seis meses. Salir del lugar de nuestro diario vivir, nos dará la oportunidad de ver nuevos lugares, paisajes, relajar la mente y dejar atrás los quehaceres diarios. Es un tiempo de reflexión y renovación. El destino de un viaje puede ser el conocer una ciudad o ir a lugares naturales, como por ejemplo: parques nacionales o los puntos interesantes de una ciudad como; museos, edificios importantes, historia.
Para personas que viven en ciudades pequeñas, rodeadas de naturaleza, tranquilidad, con poco entretenimiento, lo conveniente sería ir a la ciudad, donde se llevan a cabo espectáculos, actividades nocturnas, movimiento, luces entre otros. Por otro lado, personas que viven en la ciudad, es muy saludable ir a lugares naturales, donde se puede apreciar las maravillas del paisaje, el verde de la naturaleza, la paz de la tranquilidad y el alejarse de la bulla de la ciudad.
Es muy recomendable llevar una cámara fotográfica, un cuaderno de apuntes, si es posible tener una grabadora de voz, también una cámara filmadora. Los recuerdos que quedan al momento de escribir los sentimientos en el momento vivido, es algo maravilloso que solo se puede captar en el momento. Cuando dejamos que esto pase, ya no es lo mismo.
En conclusión, hacer un viaje, es una oportunidad de disfrutar la vida, descansar de nuestros quehaceres diarios, relajar la mente y renovar el espíritu. Un viaje ya sea a la ciudad o lugares naturales, nos dará la vitalidad del regreso a nuestras actividades en nuestro centro de vida con una perspectiva nueva, a comenzar una nueva etapa hasta hacer de otro viaje una realidad.

No comments:

Post a Comment