Saturday, March 28, 2009

AL PERDONARME Y PERDONAR ME LIBERO

Hay muchas meditaciones del perdón, los efectos curativos de hacerlo puede resultar muy beneficioso cuando son realizados de corazón.

El perdón puede ser hecho directa o indirectamente a la persona o situación. Podemos hacerlo en el silencio de nuestra mente, visualizando la circunstancias o persona y pedir perdón mentalmente.

Es muy importante perdonarse a uno mismo por nuestros errores y decisiones inadecuadas que por circunstancias de la vida lo hicimos.

Hay que ser pacientes con nosotros mismos y darnos mucho amor.

Jazmín Jesson

AL PERDONARME Y PERDONAR ME LIBERO



3 comments:

  1. Re: [peruUSAsouthernCA] ESTOY DISPUESTA A PERDONAR‏
    From: peruusasouthernca@yahoogroups.com on behalf of Jessica Morales (moralesespino9@att.net)
    Sent: Sunday, March 29, 2009 2:10:39 PM
    To: peru camara (peruusasouthernca@yahoogroups.com); jazmin jesson (jazminjesson@hotmail.com)


    Muy sabias esas palabras y para mi al menos, "el silencio" vale mas que gritarlos a los cuatro vientos. No hace falta tanto 'show' para demostrar lo que somos y lo que no.
    Asi como es importante meditar el tema del perdon tambien es importante ver que hay circunstancias que por tan graves los seres humanos por naturaleza jamas olvidan.

    Gracias y saludos.

    ReplyDelete
  2. No es fàcil pero si posible, perdonar antes de olvildar; sentir que una vez, me equivoquè,hoy quiero reconocerlo me ayuda a mi paz mental, o espiritual.El primero de ver el cambio soy yo mismo, luego el entorno,que es la otra parte.

    ReplyDelete
  3. Primeramente no hay error en el Universo...todo lo que sucede es para bien...para tener una leccion de aprendizaje. Reconocer esto, nos puede dar mucha paz, ademas estamos en este planeta para evolucionar espiritualmente y liberarnos de las cadenas del rencor y el dolor a traves del perdon.

    ReplyDelete