Sunday, February 1, 2009

AMO Y DISFRUTO DE MI TRABAJO


La vida es una y vale la pena vivirla, por lo tanto es muy importante desarrollarnos laboralmente en el área que nos gusta. Muchas veces tenemos que realizar trabajos que se presentan temporalmente y no es lo que queremos, pero nos ayuda a solventar nuestras necesidades.
Mientras nos encontramos en esa situación, debemos estar alertas a encontrar otro trabajo en el que disfrutemos estar, de esa manera podremos ser instrumentos de bendición para toda persona que contactemos y para el mundo.
Si nos sentimos descontentos, es mejor abrirnos a nuevas oportunidades y hay muchas.
Jazmín Jesson

2 comments:

  1. Re: [peruUSAsouthernCA] Ahora Creo un Maravilloso Trabajo‏
    From: Victor Chumpitazi (fvirginia01@yahoo.es)

    Sent: Sunday, February 01, 2009 12:02:19 PM
    To: jazmin jesson (jazminjesson@hotmail.com)
    Cc: PERUANOS EN EEUUGRUPO (peruusasouthernca@yahoogroups.com)
    Continua asi Jazmin, dando animos a nuestros compatriotas, ellos se daran cuenta que no es necesario nombrar a "dios" en todo momento que nos demos una mano, una idea, pero si veran personas de nobles sentimientos y valores, tarde o temprano dejaran esos bastones y haran mas para ellos y para todos cuando dejen de esperar que el mana caiga del cielo
    Atentamente
    Victor

    ReplyDelete
  2. RE: [peruUSAsouthernCA] Ahora Creo un Maravilloso Trabajo, mucahs gracias.‏
    From: jazmin jesson (jazminjesson@hotmail.com)
    Sent: Sunday, February 01, 2009 1:07:47 PM
    To: fvirginia01@yahoo.es; andrea V (andrealosangeles@yahoo.com)
    Cc: peru camara (peruusasouthernca@yahoogroups.com)


    Hola Víctor, muchas gracias por tu apoyo, lo único que hago es dar mi contribución con un granito de arena en el área de superación personal.

    Para mi estos pensamientos son muy beneficiosos tanto en mi vida personal como en mi relación con el Todo. Al conocerme mas a mi misma y enriquecerme con semillas nuevas, de amor, de esperanza, prosperidad y agradecimiento por el hecho de estar viva, es un sentimiento que me impulsa a compartir esta bendición con las personas que están listas a recibirlas. Respeto mucho las opiniones y respeto mucho a todas las religiones y credos, filosofías etc. Pienso que en este Universo somos todos uno y nos merecemos todo el respeto en nuestras propias creencias. Lo más importante es compartir nuestros talentos y bendiciones con los que desean. Lo demás no importa. Cuando el corazón esta como un vaso lleno de Amor, es hermoso que desborde y pueda inundar otros corazones para el bien de todos. Los amo a todos por igual.

    ReplyDelete