Friday, November 23, 2012

EL NUMERO SIETE Y SUS BENDICIONES

SIETE DIAS DE GRATITUD

¡Muy buenos días! Estamos casi al final de nuestra aventura “Siete Días de Gratitud" y "El Numero Siete y sus Bendiciones”

Lo más importante del programa es que en estos días estuviste comunicado  contigo mismo y con tu Ser Interno, de esta forma te diste la oportunidad de  vibrar con la maravillosa Energía de la Gratitud.   Al instante que pones una intención en la Mente Universal, de inmediato comienza el Poder Creativo de la Vida a decir “SI” a todo lo que declaras, ya sea mentalmente o con el Poder de tu Palabra.   En esta ocasión hiciste las declaraciones de Gratitud, entonces ¿Que crees que te enviará el Universo?...  Más abundancia, más ideas, más bienestar y todo lo mejor a tu vida.  

Quiero darte las gracias por tus comentarios y experiencias que compartiste conmigo mientras realizaste el programa.   Estoy segura que los Milagros en tu vida se están y estarán manifestándose en cada momento.   Recuerda que los Milagros de la Vida están en todas partes, hay que abrir nuestros ojos espirituales a verlos y a apreciarlos.

Con esto concluyo “Los Siete Días de Gratitud”  y “El Numero Siete y sus Bendiciones”.   Recuerda, puedes volver a él en cualquier momento que veas o sientas que tu vida no esta como quieres, sólo con los primeros siete segundos de una afirmación de gratitud, la sonrisa y la luz brillará de nuevo en tu rostro.

Repite constantemente:   YO SOY UNA CON LA VIDA… LA VIDA ME AMA Y ME APOYA… YO SOY UNA BENDICION PARA EL MUNDO… ¡Y ASI ES!

Con amor para tí...hasta la próxima,

Jazmín Jesson RScP
Practicante Profesional en Concejería Espiritual

Centros Unidos de Vida Espiritual

Thursday, November 22, 2012

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS


En este momento de tranquilidad y dedicado a festejar el

“Día de Acción de Gracias”,

Deseo hacerme presente y decirte que:

Doy Gracias a la Vida porque eres parte de la mía,

Porque en algunos momentos estamos juntos físicamente y a la vez estamos eternamente unidos espiritualmente.

Gracias porque estamos compartiendo el camino de la vida en este planeta.

Te pido perdón si en algún momento no respete tu individualidad y tuvimos algunas diferencias.

Quiero decirte que te quiero por ser un Ser Divino y te respeto como tal.

Te envío mis más calurosos saludos envueltos en pétalos de Jazmines.

¡Que tengas un maravilloso dia de la Gratitud!

Muchas Gracias.

 

Sunday, November 18, 2012

EL NUMERO SIETE Y SUS BENDICIONES


SIETE DIAS DE GRATITUD

PENSAMIENTO PARA EL PRIMER Y SEGUNDO DIA

1         El estar constantemente agradecidos nos revela la consciencia que ya estamos viviendo en el Cielo. Siempre da Gracias por todo. Ernest Holmes

2         No hay errores, nada es casualidad. Todos los eventos  que nos suceden son bendiciones que vienen como experiencias de aprendizaje.    Elizabeth Kubler-Ross

Es muy gratificante el tomarse el tiempo para pensar…

El Alma se regocija cuando esta en el silencio y cuando escucha la propia voz interna…

La respiración es la Vida, respira y siente el aire dando vida a tu cuerpo..

Imaginate que tú estas respirando la vida y que la vida esta respirándote a ti…

 
Fue maravilloso mi primer día en esta nueva aventura de SIETE días…que lindo es saber que estoy acompañada por tantas personas en estos momentos de gratitud.   Gracias vida por ello.   Sé que a diario vivimos la gratitud, solo que en estos días nos unimos y hacemos una sola energía  al practicarlo como grupo.

No saben la emoción que siento, mi corazón late fuerte y veo que la vida es hermosa, con alegrías, con lágrimas, con soledad, con compañía, con salud y a veces sin ella.  Veamos la Gloria de la vida en todo! Gracias Vida por tantas bendiciones!

Con Amor para ti,

Jazmín Jesson

 

Saturday, November 17, 2012

EL NUMERO SIETE Y SUS BENDICIONES


“SIETE DIAS DE GRATITUD”

Queridos amigos, El día de Acción de Gracias esta ante nuestros ojos.   Recuerdo que el año pasado realizamos “El Numero cuarenta y sus bendiciones”.  En esta oportunidad, comenzaremos  un nuevo y corto programa al que llamaremos: “El Numero SIETE y sus Bendiciones”.

¿Cual es el significado de este número?

El NUMERO SIETE es un número poderoso, simboliza el estado de TOTALIDAD e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.   El SIETE es el punto final que obliga un reposo para luego  comenzar una nueva serie de SIETE pasos.   Tenemos varios ejemplos de la manifestación del numero SIETE, como ejemplo: Los  SIETE colores del prisma, los siete sonidos musicales, son SIETE los días de la semana, SIETE los meses de gestación para que un ser humano pueda vivir  al aire, SIETE son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento que se expresa el deseo hasta  que se materialice, y otros muchos mas. Esto nos requeriría un estudio profundo del significado de “El Numero SIETE”.

¿Porque he elegido el numero SIETE?    

Porque son solo SIETE días, pasan muy rápido y  recordaremos  la importancia de la gratitud, de esta manera estaremos conscientes de todas las bendiciones y milagros que están manifestándose en nuestras vidas y que muchas veces no nos damos cuenta.

¿Cuales son las indicaciones para realizar esta fantástica experiencia?

Comenzaremos hoy sábado o mañana domingo.  Si deseas empezar el lunes está  bien, recuerda que sean SIETE días para realizar el programa.  

1.       Te dedicarás por SIETE minutos cada día a calmarte y dirigir tu pensamiento al sentimiento de gratitud.  

2.       Puedes ir a un parque donde estés rodeada de naturaleza, observar el jardín de tu casa,  contemplar el  cielo, o puedes hacerlo en cualquier lugar donde te encuentres, en el tren, en un café o donde prefieras. 

3.       Las siguientes  preguntas son buenas para abrir tu mente: ¿De que estoy agradecida?  ¿Que cosas buenas me están pasando en este momento? ¿Que maravillas están sucediendo dentro de mi cuerpo? ¿Que es lo que tengo a mi alrededor que me da paz, quietud y me hace sentir alegría?  ¿Estoy agradecido por ello? ¿Estoy atravesando alguna dificultad? ¿Que estoy aprendiendo de esa situación?

4.       Lee el pensamiento del día y reflexiona su significado, pon atención en lo que sientes sobre lo que acabas de leer.

5.       Escribe SIETE bendiciones por la cual estas agradecido en este día. Si hay alguna intención en tu vida que desea que se materialice, escribe el agradecimiento como si ya lo hubieras obtenido.

A continuación están los SIETE Pensamientos que anotaras  en cada página de un cuaderno o diario, haciendo el total de SIETE páginas y llévalo contigo a donde vayas.    

PENSAMIENTOS PARA CADA DIA.   Total:  “SIETE DIAS”

1.       El estar constantemente agradecidos nos revela la consciencia que ya estamos viviendo en el Cielo. Siempre da Gracias por todo. Ernest Holmes

2.       No hay errores, nada es casualidad. Todos los eventos  que nos suceden son bendiciones que vienen como experiencias de aprendizaje.    Elizabeth Kubler-Ross

3.       Muchas veces pensamos que todo lo que tenemos es algo tan normal  sin darnos cuenta que debemos estar muy agradecidos por ello.   Cynthia Ozic

4.       Mostrar aprecio y agradecimiento por alguien o por algo en tu vida hará que realmente atraigas muchas cosas que aprecias y valoras en tu vida.  Christiane Northrup, M.D.

5.       Estar agradecido y no expresarlo es como envolver un regalo y no entregarlo. William Arthur Ward

6.       No tienes ningún otro motivo en tu vida más que estar agradecido y alegre.   Buda

7.       La gratitud es riqueza. La queja es pobreza. Doris Day

Estaré muy feliz de recibir tus correos o comentario en mi blog.  Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarte conmigo.  Es un placer para mí compartir esta nueva experiencia de Gratitud con todos los que desean acompañarme.

Con mucho Amor:

Jazmín Jesson RScP

Centros Unidos de Vida Espiritual

 




Monday, November 12, 2012

EL QUINTO ACUERDO


 
CLASE “EL QUINTO ACUERDO”

Dirigido por el Lic. Miguel Zulueta

Dias: Lunes, Miercoles y Jueves, esta semana Nov./ 12-14 y 15/2012

Hora: 7:00 a 9:00 PM

Via Skipe.   Las personas interesadas por favor contactarse conmigo.

Saludos a Todos,
Jazmin Jesson
(818) 383 9784

DIVERSIDAD


Tienes preferencias en la vida -que es lo que hace la vida diversa. Sin embargo, no debes hacer que otras personas se crean que están erradas si sus preferencias no son las mismas que las tuyas.
¿Puedes tener tu punto de vista sin tener que hacer la otra persona se sienta mal?
¿Es posible que Dios aparezca en tu vida de forma distinta a la que esperas?
Con demasiada frecuencia, las situaciones y las personas son caracterizadas en maneras impropias cuando presentan un punto de vista opuesto al nuestro.
¿Donde en tu vida proclamas algo como "no bueno" porque no se apareja a tus preferencias?
 
Gracias Miguel Zulueta por compartir este mensaje!
 
 

Tuesday, November 6, 2012

EL PODER DE LA ELECCION

Comparto con Uds. este escrito que recibi hoy, enviado por Miguel Zulueta RScP
 
Tengo decisiones que tomar cada día. Y, aunque personas bien intencionadas me ofrezcan su consejo, yo soy responsable por las decisiones que tomo. Ante todo, elijo estar receptivo a la Mente Divina. Por medio de la oración y la meditación, soy guiado a una comprensión más profunda de lo que es correcto para mí.

La inspiración que recibo es el fundamento de mis decisiones. Al centrar mi mente y mi corazón en Dios, la luz pura de la comprensión resplandece en mí. Cualquier confusión se disipa a medida que sigo mi guía interna ante cualquier decisión. Mi vida se desenvuelve de manera positiva cuando actúo según la inspiración del Espíritu en mí.
AFIRMO: Elijo ser inspirado por el Espíritu.


Gracias Miguel