Friday, September 14, 2012


Deepak Chopra estará presentando su nuevo libro: God, A Story  of Revelation.   Si deseas conocer en persona a este gran líder espiritual, por favor contactarte conmigo.   Nos reuniremos en Spirit Works de Burbank e iremos en carpool después del servicio.  El costo es de $35.00 que debe ser pagado hasta este domingo 16 para reservar asientos, este precio incluye la copia de su libro.   Mi teléfono es (818) 383 9784

Hora: 10:00 AM

Día:   Domingo 30 de Setiembre, 2012

Punto de Reunión: Spirit Works, 260 N Pass Ave, Burbank CA 91505

Sunday, September 2, 2012

"Meditacion y Sonidos Sagrados de los Gongs"


El Miércoles pasado, tuvimos meditación y Sonidos Sagrados de los “Gongs”*, facilitado por la Licenciada Denisse Forlizzi RScP, el cual se llevó a cabo en el Centro Spirit Works en la ciudad de Burbank.
El darse el regalo a uno mismo y meditar cuando hay una oportunidad como ésta, es una experiencia maravillosa para el Cuerpo-Mente-Alma.   Es bendecir nuestra vida y a todos los que nos rodean, a nuestra ciudad y a al mundo…a esto incluyo: la Madre Tierra, todos los seres vivientes, los planetas y toda la Energía Universal.  Es balancear nuestros focos energéticos y unirnos conscientemente al “Espíritu de Vida” al que llamo “Dios”. 
En nuestro mundo ajetreado por las responsabilidades terrenas; familiares, laborales, financieros y tantos más…es necesario darnos un tiempo para la calma, el gozo de mirar dentro de uno mismo y encontrar respuestas personales a nuestros asuntos a través de la sabiduría infinita.  
Por este motivo y a pedido del público, este miércoles 5 de Septiembre 2012, tendremos nuevamente una hora de meditación  con los sonidos de los Gongs, quedas cordialmente invitado.
260 N Pass Ave. Burbank CA 91505.  Hora 6:30 PM.  Por favor llamarme para confirmar tu participacion y estar el grupo unido en el mismo lugar en el Santuario.
*Gong
es un instrumento de percusión musical asiático del Este y del Sureste, que toma
la forma de un disco metálico llano que es golpeado con un mazo. Habran muchos
de ellos!

JAZMIN JESSON RScP-Practicante Licenciada-Centros Unidos de Vida Espiritual.
 (818) 217 5669