Friday, July 27, 2012

Taller "Numeros y Colores"


Querido participante en el taller de “NUMEROS Y COLORES”:   Estoy muy agradecida por la oportunidad que te diste al venir a este taller.   Para mí fue un honor compartir contigo tan vibrante e inspirador momento.   Estoy segura que si pones en práctica estos conocimientos, empezarás a ver cambios en tu vida.   Realmente, la vida es emocionante, llena de gozo y de lo inesperado…aprendiendo a fluir con ella, no puede ser otra cosa que alegría, aprendizaje y aventura.

Las vibraciones que tienes cada día al practicar los Números y Colores, serán para ti un Comienzo nuevo en tu vida espiritual.   Las manifestaciones positivas están ya en camino a su realización.   Matén siempre tu Lámpara prendida;  esto es posible cuando estás alerta a los pensamientos que tienes cada momento.   Por eso, que la palabra que corresponde a tu día, te ayudará a estar 24/7 en contacto con tu Ser Superior alineado a la Vida Perfecta que llamamos “Dios”.

Nuevamente te agradezco por tu participación y mi mayor deseo es que recuerdes que eres un Ser maravilloso, pleno y completo.  

Sinceramente:
Jazmín Jesson RScP
Practicante Licenciada
Centros Unidos De Vida Espiritual

Photo by: Yasmin Boria

Thursday, July 19, 2012

PENSAMIENTOS PARA EL ALMA
 
"TALLER NUMEROS Y COLORES"
Sabado 21 de Julio        de   9:00am until 12:00pm
  • 1139 N. Columbus Ave. Glendale, CA 91202
  • Estas cordialmente invitado a este Taller. Aprende y vive en tu máxima vibración conociendo tu número y color para cada día, mes y año personal. Además conocerás tus días de doble y triple intensidad vibratoria. En este taller realizaremos el calendario 2012. Al final estaremos compartiendo un delicioso almuerzo peruano. Donación: $25.00
    Jazmin Jesson RScP UCSL