Tuesday, November 29, 2011

FIN - NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES!

Hola…aquí escribiéndote nuevamente. Me imagino que estas en los últimos días o del final de tu diario de gratitud, el NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES. En esta etapa que tuviste cada día en poner atención a las bendiciones de los pequeños y grandes acontecimientos que has vivido; el anotarlos y recordar constantemente, hizo que esta acción se convierta en un hábito y que en tu subconsciente quede grabada esta intención. Es muy importante que después de estos cuarenta días, continúes con la práctica diaria de la gratitud.


Me gustaría saber cuál fue tu experiencia, sea que lo hayas terminado o no. Que es lo que sentiste, pensaste y que es lo que sucedió en tu vida. En el Universo no hay nada que no tenga efecto cuando pones una causa o intención, esto se llama la ley de la causalidad. Nada sucede por casualidad. Así que, si algo te pareció una coincidencia, es que accionaste un pensamiento y se cumplió de alguna manera lo que estabas deseando. Esto nos demuestra que tenemos el poder de causar lo que acontece en nuestras vidas, ya sea positivo o negativo. Tu puedes hacer que sucedan las cosas o intenciones en tu diario vivir.

Ahora te recomendaría que leas todos tus escritos diarios y reflexiones sobre cada día que pasaste en alerta a la gratitud. ¿Qué piensas implementar en tu vida diaria? ¿Qué nuevas ideas tienes y que empezaste a hacer diferente?

Espero que hayas disfrutado de esta aventura como lo hice yo, te agradezco por tus comentarios y preguntas. Si tienes un tiempo en estos últimos días del año, date una mañana libre, ten lápiz y papel, ve a un parque y ponte en contacto contigo mismo y escribe las bendiciones que tuviste cada mes, puede ser al menos uno cada mes. Con esta actitud estas dando apertura a las nuevas bendiciones para el próximo año.

Hasta otra oportunidad.



Jazmin Jesson RScP

United Center for Spiritual Living

Friday, November 18, 2011

OPORTUNIDAD DE TRABAJO--JOB OPPORTUNITY

Oportunidad de Trabajo

Kemper Insurance- United Insurance está entrevistando a personas que desean trabajar en el área de Seguros. No es necesario tener experiencia, desde que la persona está contratada recibirá pago de $450 por semana mientras que se prepara para la Licencia de seguros con el Estado de California. La compania corre con los gastos de la Licencia y la escuela para el entrenamiento. Requisitos: Tener Seguro Social, Licencia de manejar DMV, crédito bueno.

Las personas interesadas para una entrevista comunicarse conmigo al (818) 383 9784. No es necesario hablar Ingles perfectamente. Las entrevistas comienzan este Lunes 21 de Noviembre y termina el 2 de Diciembre del 2,011.

Job Opportunity

Kemper Insurance- United Insurance is hiring people who are interested in working in the insurance Industry. No experience required. $450 weekly pay check since the person is hired and start studying for the California Insurance License. The company pays for the License and training school. Valid Social Security, Driver License and average credit is required. Interviews begin Monday Nov 21 to Dec 2 2011

If you are interested in starting to work in this area, please contact me at (818) 383 9784.

Jazmin Jesson(818) 383 9784

Wednesday, November 16, 2011

Riverside-Mission Inn-Veterans Cementery, California

"Gratitude unlocks the fullness of life. It turns what we have in to enough, and more. It makes sense of our past, brings peace for today, and creates a vision for tomorrow" Melody Beatlle

“La gratitud abre la plenitud de la vida. Cambia el no tener lo suficiente a darnos cuenta que si hay mucha abundancia. Da sentido a nuestro pasado, nos trae paz al Hoy y crea una vision para el futuro.” Melody Beatlle
































DESDE EL DESIERTO DE MOJAVE AL MAR- SANTA BARBARA











































El sábado como al medio día decidimos partir hacia el desierto de Mojave, que se encuentra hacia el norte de Los Ángeles a unas dos horas de viaje por el Fwy 14. Por supuesto que hicimos una parada en Lancaster para cenar en el Home Town buffet, que dicho sea de paso, estuvo delicioso. Esta vez entre paisaje desértico, clima un poco nublado, y muchas plantas como los cactus y arbustos de flores amarillas alrededor de la carretera, rieles de trenes y a la distancia algunas montañas desérticas. El paisaje es totalmente diferente al sur. Llegamos a Mojave como a las 5:30 pm ya en la oscuridad de la temprana noche donde nos quedamos a descansar. Muchos trenes pasaron toda la noche cerca del hotel, donde me sentí que realmente estaba en otro mundo con el pitar constante del chuuuchuuu y el tracatraca del paso de los trenes.
Como a las seis de la mañana, mi mama y yo nos alistamos para tomar un café y partimos a ver los molinos de viento típico de esta zona. Hay miles de ellos y quise que mi madre los viera muy de cerca. Por un camino sin asfaltar, manejamos como unos 20 minutos y ya estábamos en el solitario desierto, acompañadas de la brisa, arena, piedras, cactus y la belleza del paisaje, con montañas que empieza a estar cubiertas por la nieve que se observan a una buena distancia de donde nos encontramos. Después de una meditación de contemplación de 15 minutos emprendimos nuestro regreso a Mojave a recoger a mi hijo Alex quien manejo el resto del día. Visitamos La Base Edwards de la Fuerza Aérea, una de las bases más grandes de EEUU donde aterrizan las naves espaciales.
Después de cruzar el desierto hacia el oeste por la carretera 138, llegamos a la 5 y de ahí tomamos la 158 que nos llevó hasta Santa Bárbara cruzando cerros verdes hasta llegar al mar, pasamos por un pintoresco pueblo llamado Ojai, hay muchos ranchos y caballos por esta zona. Regresamos por la 101 Sur dándonos la oportunidad de observar el mar y el sol. Realmente que disfrutamos mucho del viaje y muy descansados llegamos a la casa como a las 6:00 pm después de comprarnos un sándwich de Subway. El descanso estuvo fabuloso y tuve tiempo de escribir, pensar y meditar. Un cariño y hasta otro momento. Espero tus noticias y avances de tus bendiciones.






Pensamiento Positivo



La forma verdadera de medir nuestra gratitud no es como lo expresamos, sino mas bien como las utilizamos. W.T. Purkiser

Tuesday, November 15, 2011

Desierto de Mojave- a Santa Barbara


























































































































Pensamiento Positivo



"Gratitud no es sólo una virtud, es también parte de una filosofía práctica de la vida cotidiana. La manera mas sabia de vivir es el recordar todas las mañanas lo que la vida nos ha dado, elevando nuestro pensamiento en agradecimiento por todas las recompensas que tenemos. "Ernest Holmes




Travel Writer

and Profecional Licenced Practitioner

SpiritWorks- Burbank CA

United Center for Spiritual Living

Riverside-Mission Inn-Veterans Cementery, California














Muchas gracias por el tiempo que dedicas para leer este correo. Primeramente es una alegría que pueda estar en contacto contigo a través del internet, que nos hace la vida más fácil, rápida y nos acorta tiempo y distancias. ¡Qué tal bendición!
Por otro lado, quisiera compartir contigo que el fin de semana pasado fue maravilloso ya que el viernes fuimos a Riverside con mi madre, invitados por una persona muy especial que trabaja en el área del turismo acá en Los Ángeles. Salimos a las 10 am atendidas como reinas, nos trajeron un hermoso ramo de rosas, además de unos deliciosos pastelitos franceses, café latte y otras delicadezas. Visitamos el Hotel Mission Inn, joya arquitectónica de Riverside donde parece que estas en algún pueblo antiguo de Europa en pleno California.
Disfrutamos del delicioso almuerzo Buffet y después de visitar parte de las instalaciones de este fabuloso hotel 5 estrellas, partimos al cementerio de los Veteranos donde se encuentra la tumba de mi padre -Herman Jesson.
"Es la primera vez que asisto en el día de los Veteranos a un cementerio de Veteranos." Que interesante ver las banderitas americanas en el verde del pasto donde están descansando en paz miembros de las diferentes Fuerzas Armadas de los EEUU. Estuvimos de regreso a Los Ángeles como a las 6 pm.

Pensamiento Positivo
Siempre da gracias por todo. La actitud mas saludable es la del agradecimiento, esta acción nos revela la conciencia de que ya estamos en el cielo. Ernest Holme

Friday, November 11, 2011

11-11-11

Estimado Trabajador de LUZ:



Es una gran alegría poder observar los símbolos y permitir que sean una llave que nos ayude a tener una comprensión más profunda de la Verdad. Hoy es 11-11-11. La última vez que sucedió fue en 1,911. Dentro de 100 años sucederá otra vez. En USA es el día del Veterano, alrededor del mundo, es el día Armisticio. Para muchos, el número tiene asociaciones especiales.


Para nosotros como metafísicos del Nuevo Pensamiento, el símbolo esta en reconocer y darse cuenta de que Todo es UNO: Un Amor, Una Vida, Una Verdad, Un Espíritu, Un Campo, Un Conocimiento. Es una alegría especial ser recordados por el calendario sobre la unidad de toda Vida. Muchas personas se reunirán este día en meditación a las 11:11 el 11-11-11. Esta mañana será una oportunidad de detenerse por un momento, celebrar la Gloria del Espíritu Vivo, celebrar y reconocer que somos UNO con El y también celebraremos el regalo más grande de que somos Trabajadores de Luz, llevando el conocimiento en nuestro diario Vivir- en la experiencia humana- tanto para nosotros como para las futuras generaciones.


Honramos a todos los veteranos que han contribuido a la expansión de la libertad, el conocimiento, el amor y la alegría, y así traerlo al mundo. ¡Día feliz de Unidad!


El bien más Alto para todos
Dr. Harry Morgan Moses
Líder Espiritual en Burbank
Spiritworks- United Center for Spiritual living

Thursday, November 10, 2011

TALLER INTERNACIONAL DE CIENCIA DE LA MENTE EN LIMA-PERU

AMIGOS Y ESTUDIANTES DE CIENCIA DE LA MENTE, RECIBAN TODOS MI AFECTUOSO SALUDO. MEDIANTE EL PRESENTE LES COMUNICO Y A LA VEZ LES PIDO SU APOYO DIFUNDIENDO ENTRE SUS CONTACTOS EL TALLER INTERNACIONAL DE CIENCIA DE LA MENTE EN EL QUE SE ABORDARAN TRES IMPORTANTES TEMAS:(SALUD, PODER DEL PENSAMIENTO Y PERDON) Y EN EL QUE PARTICIPAN LA MINISTRA DE CIENCIA DE LA MENTE, REV. SRA. JENNIE GOFF (REPRESENTANTE DEL GRUPO GLOBAL HISPANO) Y LA SRA. PEGGY SHINN RScP DE UCSLs DE USA.
POR FAVOR VER EL ARCHIVO ADJUNTO DONDE ESTA TODA LA INFORMACION DETALLADA NECESARIA.

ESPERAMOS SU GRATA PARTICIPACION EN ESTE SABADO 12 DE NOVIEMBRE 2011 DE 3:00PM A 7:00PM HOTEL BOLIVAR- LIMA, PERU. INFORMES: entheos@hotmail.com Cell: 99 831 0177- 9996 01718- DONACION
S/. 70.00EVENTO.

BESOS-BENDICIONES
BEATRIZ DEL PINO RScP
PRACTICANTE PROFESIONAL CM
FUNDADORA Y DIRECTORA
- E N T H E O S -
CENTRO DE CRECIMIENTO Y VIDA ESPIRITUAL

Tuesday, November 8, 2011

EL NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES



Buenos días, aquí de nuevo escribiéndote para continuar con los siguientes quince o veinte días restantes de tu aventura con el ”Numero 40 y sus Bendiciones”. Estos pensamientos que están abajo, te servirá para reflexionar sobre cada uno de ellos, dos días cada uno. Me pareció que envié los anteriores. Si no fue así, continuaras con los que restan.
He tenido la gracia de salir el fin de semana pasado con mi madre y mi hijo, nos fuimos el sábado por la tarde rumbo al sur de California con la intención de ir a Tijuana. Decidimos quedarnos a pasar la noche en un pueblo llamado Ramona, que queda a la altura de Carlsbad rumbo este por la carretera 78. Te contare que me he sentido tan bien por este paseo entre montañas, después de haber tenido el cierre del mes en mi trabajo de seguros que fue bastante ocupado y de tensión. La otra bendición fue que mi hijo estaba manejando, así me dio tiempo de solo mirar, pensar y descansar al ver los paisajes tan tranquilos. Montañas, mar, sembríos, curvas entre cerros, la vida en un pequeño pueblo, tan distante del tráfico y actividad común de una ciudad tan grande como Los Ángeles.
El domingo partimos temprano a Tijuana (México) donde estuvimos por unas horas para luego venir de regreso por carreteras solitarias acompañados por el clima nublado y lluvioso. Esta vez regresamos por otro pueblo que se llama Julián, que queda arriba en las montañas a unos 3,500 pies de altura hacia el este y donde ya se veía rastros de la venida del invierno con nieve. Que viaje para tranquilo y reparador. Que gran bendición. Jazmin

Días 17 y 18
Muchas veces pensamos que todo lo que tenemos en la vida es algo tan normal sin darnos cuenta que debemos estar muy agradecidos por ello. Cynthia Ozic
Días 19 y 20
La mejor virtud no es solo el Corazón agradecido, sino más bien el padre de todas las virtudes. Cicerón
21 y 22
Si un compañero no está agradecido por lo que tiene, es más probable que no sea agradecido por lo que está por recibir. Frank A Clark
23 y 24
Al momento de comer los brotes de bambú, recuerda a la persona que los plantó. Proverbio chino
25 y 26
A pesar de no tener una cuenta en el banco, tengo que expresar mi agradecimiento- ya que tengo el sol de la mañana y la luna en la noche. Irving Berling
27 y 28
La gratitud es riqueza. La queja es pobreza. Doris Day
29 y 30
Al amanecer despierta con un corazón henchido y da gracias por el nuevo día. Rashaski
31 y 32
Si la única oración que dijereis en tu vida es gracias, eso sería más que suficiente. Meister Eckhart
33 y 34
Hay calma, alegría y tranquilidad en la vida que vive en gratitud. Ralph H Blum
35 y 36
No tienes ningún otro motivo en tu vida más que estar agradecido y alegre. Buda
37 y 38
Estar agradecido y no expresarlo es como envolver un regalo y no entregarlo. William Arthur Ward
39 y 40
La forma verdadera de medir nuestra gratitud no es como lo expresamos, sino más bien como las utilizamos. W.T. Purkiser