Wednesday, October 26, 2011

DR. ERNEST HOLMES

Dr. ERNEST HOLMES (1887-1960) es conocido por millones como un gran líder y maestro; y a aún más conocido como el autor de muchos libros y grabaciones inspiradoras, como LA MENTE CREADORA, ESTA COSA LLAMDA VIDA, y LA CIENCIA DE LA MENTE. Un maestro, escritor, y conferenciante; el Dr. Holmes fundó la filosofía de la Ciencia de la Mente en 1927. Regularmente apareció en la televisión y la radio. Su dicho , "hay un poder más grante que usted en el universo, y usted lo puede utilizar," llegó a ser bien conocido con el paso de los años. Tomando un enfoque claro y sencillo al investigar la sabiduría de las edades de muchas disciplinas, Ernest Holmes desarrolló un enfoque práctico y espiritual para vivir una vida abundante y creó la Ciencia de la Mente. Desde el comienzo de los años 1900, el libro de texto de la Ciencia de la Mente ha sido la piedra angular de los centro de la Ciencia Religiosa alrededor del mundo.
Gracias Miguel Zuleta.

Tuesday, October 25, 2011

EL NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES


Querido Espíritu Perfecto, Pleno y Completo que estás conmigo en este tiempo de compartir las enseñanzas del “NUMERO 40 Y SUS BENDICIONES”. Me siento tan agradecida por tanta bendición y tanta gratitud manifestada en la primera semana de esta experiencia. Cuando miro mis escritos siento que tú también estás en este mismo camino que yo, puedo apreciarte más y saber que estoy acompañada por ti en estos momentos. Sé que tú también estás pasando por momentos en que no escribiste tus bendiciones, o no te diste cuenta y que vuelves nuevamente a tu cuaderno y comienzas a anotar. También sé que a veces piensas que esto es un trabajo extra en tu día, que mejor no seguir porque es mucho, y otras tantas ideas que te vienen a la mente que quizá sean estas u otras.
Bueno, aquí estoy otra vez haciéndome presente y alentándote a continuar. Estás ya en la primera semana o los primeros diez días de este proceso, ya tuviste experiencias muy buenas, estás más alerta a las cosas maravillosas que te rodean, sigues aprendiendo a ser agradecido por los pequeñas o grandes acontecimientos en el viaje de la vida. Por los momentos que parecen difíciles y luego quedan en el pasado, por el momento triste o molesto que ya pasó, todo esto te da la experiencia de aprendizaje, la diferencia es que ahora estás alerta. Cada día que pasa, estarás más consciente que tú co- creas con el proceso creativo la de vida que está ahí desde antes que fueras concebido en el vientre de tu madre. Que estuviste mantenido por la vida durante todos estos años y que muchas veces no estuviste alerta a tanta bendición. La buena noticia es que en este momento aquí y ahora estás haciendo lo que te corresponde hacer y eres más pleno porque prestas atención a tu diario vivir, y sobre todo a tus “BENDICIONES”.
Ahora comenzaremos los siguientes diez días de Amor, de alerta, de aceptación a lo bueno. Nuestra Mente Subconsciente se está preguntándo: “¿Que está pasando que me están dando tanta información nueva que no había tenido antes? Ahora hay más bendiciones y gratitud y eso es lo que lo que estaré desarrollando y aumentando. Las semillas de la bendición y gratitud están empezando a crecer en el jardín, en la tierra fértil de la Mente Subconsciente”. Sí, ahora es cuando debemos continuar y hacer posible que estas semillas sigan creciendo, hay que seguir regando con más gratitud diariamente a nuestro nuevo jardín. Las manifestaciones se dan rápidamente o pueden tomar su tiempo dependiendo de lo que son. Te animo a continuar estos nuevos diez días, a seguir leyendo los pensamientos diarios, tomándote los minutos necesarios para anotar tu gratitud por las bendiciones que estás viendo diariamente.
Te doy gracias por la oportunidad de compartir conmigo tus experiencias, tus escritos y tus bendiciones. Aquí estoy… completamente entusiasmada por estos primeros días de nuestra Aventura… en este momento de nuestras vidas. Una idea para que tengas a la mano tus pensamientos diarios… es que lo escribas en una tarjetita pequeña el que te corresponde cada día y las repitas constantemente. Louise Hay y los grandes maestros nos recuerdan que repitamos nuestras afirmaciones hasta 300 veces en un día. Espero tus noticias tan pronto puedas escribirme.
Con mucho Amor


Jazmin Jesson


Practicante Profesional Licenciada


Centros Unidos de Vida Espiritual

Monday, October 17, 2011

EL NUMERO 40 Y LAS BENDICIONES




Queridos amigos y amigas: Tuve la oportunidad de estar el día de ayer en el Centro de Vida Espiritual “VISIóN” en la ciudad de San Diego- California, al mismo tiempo he disfrutado mucho de la amabilidad y cordialidad de todos los integrantes … me sentí en casa.

Cada vez que hay nuevas visitas en cualquiera de los centros , la entrega de un regalo es una costumbre para dar la bienvenida al visitante, por lo tanto recibí un sobre con diferente información sobre Ciencia de la Mente y un diario de 40 días llamado: “TRANSFORMACIóN A TRAVéS DE LA GRATITUD”.

Estoy muy emocionada y deseo compartir con todo aquel que quiera comenzar esta aventura durante cuarenta días. Es un buen momento para prepararnos a recibir la festividad de Acción de Gracias así como las Navidades. Cuando concluyamos, tendremos la alegría compartir esta transformación por medio de nuestro testimonio. Recordemos que participamos en el programa por elección propia, y compartimos nuestra alegría y testimonio por elección propia.

El número 40 tiene un significado espiritual muy profundo. Podemos leer en las escrituras sagradas el símbolo de este número antes que ocurra un cambio o transformación, por ejemplo: Moisés y los israelitas anduvieron durante 40 años para encontrar la tierra prometida. Buda se sentó bajo su árbol Bodi durante 40 día s antes de su iluminación. Goliat se burló de los israelitas durante 40 días antes que David lo afrontara. Jesús fue tentado durante 40 días antes de comenzar su ministerio.

¿Cómo empezar este diario? Cada día durante los siguientes 40 días, escribe 10 razones por las cuales estás agradecido. Este diario esta diseñado para ayudarte a experimentar el poder del numero 40 a través de 40 días de gratitud. Tu vida está verdaderamente llena de bendiciones que muchas veces pasan sin darte cuenta. Mientras más agradecido estás, tus ojos estarán abiertos a ver muchas más bendiciones por todas partes. Gratitud no solo es estar agradecido por las bendiciones que recibes (grandes o pequeñas), sino también por las bendiciones que dás. Es bueno dar gracias por las bendiciones que aparecen en foma de retos, ya que ellos nos traen bendiciones que muchas veces son revelados con el tiempo.

¿Cuándo escribir nuestro agradecimiento? En cualquier momento que estés consciente de alguna bendición que tuviste durante el día, al levantarte o al acostarte. Es bueno leerlos nuevamente antes de dormir, para que nuestro subconsciente los grabe mientras descansamos. ¿Cómo hacerlo? En un cuaderno puedes separar las 40 hojas y en cada una ennumeras las lineas del 1 al 10. Yo enviaré cada dos días un mensaje de bendición para la reflexión diaria. También pueden formar grupos de amigos y entre todos pueden ayudarse para mantener el compromiso. Si crees que esto será beneficioso a alquien que tú conoces, por favor reenvia el correo.

A las personas que están interesadas en comenzar este diario, les pido que se comuniquen conmigo y mantengamos una interacción por medio los comentarios en el blog o de email. Les puedo asegurar que veran resultados maravillosos en sus vidas.

Quiero dar un agradecimiento especial al Licenciado Miguel Zuleta quién me invitó a participar en el seminario de Programación Neurolinguistica en San Diego.

Jazmin Jesson
Concejera Espiritual Licenciada
Centros Unidos para la Vida Espiritual
www.pensamientosparaelalma.blogspot.com
pensamientosparaelalma@yahoo.com

Friday, October 14, 2011

EXPERIENCIA, CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE


Cada situación que se presenta en mi vida, me da la oportunidad para aprender y crecer. Cuando tengo un problema es mejor que piense que es un proyecto a resolver. Desde ya con ese cambio de palabra, el problema ya no es problema, es un proyecto. Los proyectos nos traen oportunidades para buscar soluciones y resultados.
TODA EXPERIENCIA SE CONVIERTE EN UNA OPORTUNIDAD
Cada problema tiene una solución
Para mi es muy fácil ver mis experiencias
En oportunidades para aprender y crecer.
Me siento segura de mi misma.
Jazmin Jesson