Tuesday, October 27, 2009

LECCIONES DE APRENDIZAJE



Muchas lecciones se aprende en nuestro diario vivir. Nuestros mejores maestros son las personas que no nos gustan y que a veces dicen o hacen cosas que nos molestan. Cada vez que alguien nos causa enojo, ahí está el momento de probarnos, analizar y preguntarnos: Que me esta enseñando esta persona? Porque me disgusta ese comentario o actitud? Que me refleja esto que estoy experimentando? Muchas veces lo que nos sucede físicamente es el reflejo de nuestro estado interior. Cuando venga el momento de incomodidad por alguna acción ajena a nosotros es mejor parar, pensar lo dicho anteriormente y lo más importante, aprender la lección.

REFLEXION

Estoy lista para aprender en esta vida
Con apertura, con facilidad, sin esfuerzo,
Todo lo que necesito aprender me es revelado
Y todo lo que necesito, me llega en el lugar
Momento correcto y en armonía con todos.
Así es!
Jazmin Jesson

Sunday, October 25, 2009

EL AMOR


Que palabra! Pensar que por todas partes y en todas las personas el AMOR es una palabra importante. Pero que realmente es el Amor? Tenemos muchas definiciones del Amor, en la Biblia está muy bien explicado y si lo leemos con detenimiento, nos daremos cuenta que va mas allá de un simple decir Te Amo. Por ejemplo: El amor es paciente, el amor es compasivo, el amor es perdonar.
Realmente cuando tenemos una situación que perdonar, como es que reaccionamos a ello? Como es que interpretamos al amor incondicional? Es juzgar a la otra persona por sus acciones o es aceptarlo como un Ser Divino a pesar de las acciones del estado humano? Es dar libertad al otro para que tenga sus propias experiencias y esperar con los brazos abiertos cuando regresa y continuar la vida con una comprensión que va más allá de las aparentes circunstancias?
EL AMOR…QUE MARAVILLOSA PALABRA!
Sera motivo para escribir sobre este tema en otras oportunidades.
Jazmin Jesson