Wednesday, June 17, 2009

ACEPTO LA ABUNDANCIA

Cuando estamos en proceso de cambios en nuestras creencias, las afirmaciones y pensamientos positivos nos ayudan a grabar en nuestro subconsciente lo que realmente queremos. Por ejemplo, si tenemos un pensamiento de limitación financiera, es como una mala yerba que hay que retirarla y reemplazarla por una semilla de prosperidad y abundancia, luego hay que regarla y cuidarla para que crezca. Nuestro pensamiento y nuestro subconsciente es como la tierra fértil, crecerá todo lo que sembremos incluso lo que no queremos. Es ahí que las afirmaciones funcionan para crear un cambio. Jazmín Jesson

Friday, June 12, 2009

TENGO LA CASA PERFECTA

En nuestra mente podemos comenzar a crear la casa ideal en la que nos gustaría vivir, nada es imposible en esta vida, Como te gustaría que sea? Grande espaciosa? Cuantos dormitorios? Con jardín grande o chico? En que ciudad? Que color seria el ideal?. Comencemos a visualizarla, si queremos podemos recortar fotos de revistas y pegarlas en una cartulina, eso eleva nuestra vibración para la obtención de nuestros sueños. Todo se nos es dado de acuerdo con nuestra creencia.

Jazmín Jesson

Tuesday, June 9, 2009

CADA MOMENTO ELIJO VIVIR AL MAXIMO

El día tiene veinticuatro horas, cada hora sesenta minutos y cada minuto sesenta segundos y todo este tiempo viene acompañada por experiencias buenas y no tan buenas, si es una de desagrado, estoy segura que hay un aprendizaje y un porque, al mismo tiempo los buenos momentos son de gozo, felicidad, ilusión y sueños de nuestro mas profundo Ser interior.

Estamos en el espiral ascendente de nuestro crecimiento, siempre hay algo mas para aprender, estemos conscientes que cada segundo es para vivir al máximo. Hagamos lo que amamos en beneficio nuestro y de los demás.
Jazmín Jesson

Monday, June 8, 2009

LOS CAMBIOS SON BUENOS PARA MI

La Vida está en constante movimiento
todo se mueve rápido,
mas ahora con la era de la informática,
aprendo a darme tiempo para todo,
para Dios, para mi misma,
para mi familias, trabajo,
diversión, aprendizaje.

Mantener el balance y la sabiduría para resolver cualquier situación que se nos presenta,
es muy importante para mi.
Una buena pregunta es: Como vería en un año esta situación? Todo pasa y se transforma. Jazmín Jesson

Friday, June 5, 2009

VIVO EN PAZ Y TRANQUILIDAD!

Vivir con la expectativa de que tengo, debo, voy a hacer esto o lo otro, dispone a la mente y al cuerpo a una exigencia que tarde o temprano nos puede causar un desequilibrio emocional que puede afectar con algún malestar partes de nuestro cuerpo.

Es mejor elegir lo que queremos hacer sin tener que presionarnos hasta dejarnos exhaustos, sabemos que hay responsabilidades, cuentas por pagar, pero que es más importante? Nuestro bienestar y nuesta salud física, mental y espiritual, por lo tanto disfrutemos y elijamos hacer lo mejor que podemos con entrega y confianza total de que todo esta bien en nuestro mundo.

Jazmin Jesson


VIVO EN PAZ Y TRANQUILIDAD!

Thursday, June 4, 2009

SOY COMO EL AGUA QUE FLUYE Y SE ADAPTA

La vida esta constantemente cambiando, cada cambio requiere una adaptación y a veces no es fácil aceptar.

Cambios de ciudad, cambios de casa, trabajo, pareja, el fallecimiento de algún ser querido.

Abrirnos a una nueva experiencia y aceptar con amor el aprendizaje de lo anterior. Mentalmente hagámoslo y con optimismo de que algo mejor está por venir.

Jazmin Jesson


SOY COMO EL AGUA QUE FLUYE Y SE ADAPTA

Wednesday, June 3, 2009

SOY FELIZ PORQUE SOY UNICA(O)

Que regalo de la vida! Imagínate eres único en este Universo, nadie más puede ser igual que tu.

Como no sentirnos especiales cuando hemos sido creados especiales? El tomar unos minutos y meditar sobre el significado de “ser Únicos” nos dará un concepto diferente de nosotros mismos.

Que puedo hacer para contribuir a este mundo con mis únicas cualidades? Tomémonos un tiempo para ver más allá de nuestros trabajos, responsabilidades y preocupaciones.

Confiemos, que la vida nos mantiene.
Jazmín Jesson

SOY FELIZ PORQUE SOY UNICO(A)

Tuesday, June 2, 2009

GRACIAS PORQUE LA CREACION ES INFINITA

Cada ser humano esta dotado desde su nacimiento con talentos especiales, si los descubrimos y nos dedicamos a desarrollarnos en el area que amamos, habra una energia imparable para la realizacion de los sueños.

Preguntemonos: Me da vida esto que estoy haciendo? O: Me siento mal, desanimado y molesto al realizar determinada actividad? Esa sera la respuesta para la felicidad.

Si nos sentimos contentos es excelente, si es lo contrario, es mejor que vayamos viendo el lugar donde podemos dar lo mejor de nosotros, con pasion, con amor, esa es la energia para seguir adelante.

Jazmin Jesson



GRACIAS PORQUE LA CREACION ES INFINITA